miércoles, 11 de junio de 2008

Un curso lleno de alegría


Me matriculé en Garantía Social de “Frío y Calor” durante el curso 2007/2008 en septiembre.


Hablando con mí tutora sobre el curso que me gustaría hacer, yo deseaba el de “camarero” pero mí tutora me dijo que sería mejor que hiciera el de “frío y calor”. Yo pensé que era muy difícil porque como no había estudiado la ESO pensaba así, pero gracias a mí tutora, que me animó muchísimo para intentarlo, hoy estoy escribiendo esta redacción.


El primer día de clase pregunté a mí tutor del colegio y me dijo que era fácil, solo hacía falta tener interés. En el primer trimestre tuve dificultades pero cuando vi las notas me quedé con la boca abierta porque no había suspendido ninguna asignatura; en el segundo tampoco.


Este trimestre me encuentro muy bien porque he aprendido algo más de lo que sabía; la verdad es que estoy muy orgulloso de mí mismo, también doy las gracias a mis profesores, educadores y monitores porque me han ayudado bastante.


Aunque no he salido mucho porque tenía bastante que estudiar, ha valido la pena.


Las asignaturas que más me han gustado han sido taller y lengua.


Y la que más trabajo me ha costado ha sido matemáticas.


Aprovecho para decir a mis amigos y a todos lo jóvenes que estudiar es necesario, y todo es posible; sólo hace falta tener ganas y ya está, porque yo pensaba muy mal, siempre decía que este curso era difícil pero no, todo lo contrario.


El 19 de junio de 2008 tengo examen de acceso para el grado medio si Dios quiere, y en el examen caen física, química, etc.


Yo nunca he estudiado eso pero lo intentaré, estoy repasando; a mí me dicen que es difícil pero me da igual; si mis amigos han aprobado entonces yo también puedo.


Os voy a decir mi ejemplo:


Cuanto más estudias menos trabajas y más cobras.


Entonces ¡a por los estudios! Y por fin “ojalá que mi sueño sea realidad, es decir, estudiar grado medio y superior de frío y calor”


Vuestro compañero AMIN ZARGHIL.

No hay comentarios: